sábado, 28 de febrero de 2015

ElBulli revive en una cena creada por 22 estrellas Michelin

ElBulli fue uno de los restaurantes más revolucionarios y con mayor influencia en el mundo culinario gracias a la creatividad de Ferran Adrià y su equipo, algo que quieren reconocer nueve cocineros cuyos establecimientos suman 22 estrellas Michelin en una cena promovida por el malagueño Dani García.
"El revivir de elBulli" inaugurará el 7 de marzo en Dani García Restaurante de Marbella (Málaga) las segundas jornadas "A cuatro manos" que organiza el chef andaluz, y que también permitirán degustar platos de algunos restaurantes con tres estrellas.
Entre ellos, los de Pascal Barbot (L'Astrance, París), Grant Achatz (Alinea, Chicago) y Thomas Bühner (La Vie, Osnabrück, Alemania), ha informado la organización.
En el homenaje a Adrià recrearán platos de elBulli con su visión personal Achatz, Quique Dacosta (Quique Dacosta Restaurante), Joan Roca (El Celler de Can Roca), Juan Mari Arzak (Arzak), Ángel León (Aponiente), Albert Adrià (Tickets y Pakta), Andoni Luis Aduriz (Mugaritz), Ricard Camarena (Ricard Camarena Restaurante) y Nandu Juany (Can Jubany), junto con García.
El 8 de marzo Dani García cocinará con Pascal Barbot, mientras que un día más tarde lo hará con Atchatz y cerrará las jornadas con Thomas Bühner.
Estas exclusivas cenas, en las que se degustan platos creados para la ocasión "en los que se unen amistad y tradición" están reservadas a 60 personas por noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario