lunes, 27 de julio de 2015

La nueva colección Love Bridge de Thomas Sabo

El amor, la amistad, los lemas de vida, con su eslogan 'Haga que las memorias perduren', la nueva colección Love Bridge de Thomas Sabo captura momentos especiales para toda la eternidad.
Una barra de filigrana fabricada en plata esterlina 925 une los dos extremos del brazalete y constituye la etapa creativa para las emociones y los sentimientos profundos, ofreciendo un espacio para poder realizar un grabado personal gratuito. La costumbre de poner un candado de amor personalizado a los puentes más famosos del mundo es el motivo que inspiró la nueva gama de brazaletes.
Cada forma de amor encuentra su prueba exclusiva en la colección Love Bridge: los brazaletes personalizables expresan el vínculo entre dos almas gemelas, sea que se trate de amantes, amigos o miembros de la familia. Adornados con declaraciones de amor, muestras de amistad o lemas de vida, estos delicados brazaletes se convierten en artículos de joyería muy personales, cuya significancia puede ser determinada por los propios usuarios a través de un grabado. La amplia gama de estilos y colores no solo resulta perfecta para combinar con los looks actuales de Thomas Sabo, sino que también ofrece a todos la oportunidad de capturar sus emociones más sentidas para toda la eternidad, sin importar que se trate de un rebelde o una chica glamorosa.
La fotógrafa estrella Ellen von Unwerth presenta a la nueva colección de un modo excelente, a través de emotivas imágenes de campaña con la presencia de famosas modelos como Georgia May Jagger y Marlon Teixeira en el centro de la escena.
La nueva colección Love Bridge se puede consultar en www.thomassabo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario